Retratos - Caricaturas


                         El retrato caricatura 

Para pintar un retrato son tan importantes la apariencia, la expresión y la personalidad del modelo como lo que el artista percibe y transmite.

El color de la piel va de oscuro a claro, de brillante a ceniciento, y de radiante a pálido, esta gran variedad de coloración humana hace que la obtención de tonos carne  resulte todo un reto.

«Si tú, sin saber, eres capaz de crear obras maestras en color, el desconocimiento es tu camino. Pero si eres incapaz de crear obras maestras con tu desconocimiento, deberías buscar conocimiento.» 


 Johannes Itten, Kunst der Farbe [El arte del color], 1961 





Acrílico sobre tela.

















La pintura pastel.
Es una pintura seca, fácil de trabajar tanto por su opacidad a la hora de cubrir la superficie, como a la hora de aplicarlo sobre una superficie. El pastel una técnica que combina el dibujo con la pintura, pues se dibuja exactamente de la misma forma con la que después se pintan los espacios.

Físicamente son unas barritas de colores. Algunas son más duras o más blandas que otras en función del porcentaje de goma arábica que se utilice en su composición. 

El pastel es una técnica muy agradable para familiarizarse con la pintura tras conocer algo de dibujo. Por ejemplo si se ha trabajado previamente con carboncillo es una técnica similar sólo que con mayor vivacidad por la amplia gama de color que el pastel ofrece.

El blanco y Negro.








Manolito






Escala de grises y Monocromatico.









Caricaturas



Disfruto haciendo Caricaturas, cada segundo de mi vida  si no estoy haciendo cualquier oficio, Busco un espacio que tenga para hacer dibujitos. y estirar encoger y alargar formando masas que floten y giren en un espacio....

Las caricaturas  es un hazme Reir y burlescas, me encanta y me divierten.
Las personas que dibujo, las disfrutan y se emocionan al verse estiradas o encogidas la emoción de verse en un simple papel en blanco y negro o full color.

Caricaturas personalizadas y divertidas en B/N y si la quiere a full color.


Información:Tamaño 65 x 50 pulgadas, Lápiz, carbón sobre papel, A full color, técnica pastel sobre papel o en acrílico sobre tela. Caricaturas en digital, tamaño  12 x 20  echa en adobe photoshop cc a 300 de epi, usted imprime En cualquier soporte, yo se lo mando a su dirección web.

Un recuerdo inolvidable que no puedes dejar escapar .
Mande hacer su personaje favorito, Utiliza Tu caricatura en tu tarjeta de presentación y Camisetas etc.


Hazte una caricatura ya.

Envíame los datos del pedido y varias fotografías mediante correo electrónico a mi dirección : chamonet2000@gmail.com.


Te recomiendo enviar varias fotos con una buena resolución, para poder captar mejor los rasgos. En seguida me pondré en contacto contigo para ultimar detalles. y si eres local , te puedo tomar la foto, que es mucho mejor.



Un regalo original y divertido, con el que podrás sorprender a tus amigos o familiares!! 











Tino

Nacho
Dapresa



Mario moreno Cantifla

Javi


Don Quijote



ILustración Digital


Einstein












   









Coronavirus
























siguenos en facebooksígueme en InstagramCanal de youtubeSígueme en Pinterest

Entradas populares

Imagen